lunes, 10 de octubre de 2016

El dia que te vea...

El día que te vea.
El día que te vea mirándome con tus ojos azules. 
El día que te vea mirándome fijamente, ese día sabre que me has perdido.
Ya no te merezco y lejos es donde te quiero.
El día en el que este infierno termine, volveré a volar cual paloma. 
Sabre que donde mejor estoy es viviendo mi vida.
Te habre regalado mil y un momento hermosos.
Mil y un besos vacíos de sentimientos
Mil y un te quieros perdidos en el aire y mezclados con el alcohol ingerido.
El día que te vuelva a ver, se me revolverán mariposas en el estomago.
Aun así me recordare todo lo nuestro y sabré que hice bien.
Que a pesar de que el tiempo pasado contigo no fue perdido,
no fue lo suficientemente bueno para tenerte ahora junto a mi.

Prometiste que serias el apuesto caballero con capa y espada
y te quedaste en un simple mosquetero esperando su momento de gloria.
Y yo, ¿que fue de mi?
Creí mentiras como castillo y negué verdades como templos.
¿y para que?
Si total todo aquello que parecía ser una cuento de hadas,
acabo siendo un cuento chino
y esque el día que te vea, no se que haré el dia que te vea
Seguramente, agache la cabeza y ni te salude.
porque se que el día que te vea, no te merecerás la mas mínima atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow