¿Por que lo tienes a el como ídolo?
Porque se hace llamar "normal" pero después va chocándose con las puertas de cristal.
Porque sale a la calle solo y los "papaz" le preguntan haber si es el y dice que no.
Porque da pizzas a las fans que están esperando fuera del hotel para que coman.
Porque se se cree negro siendo blanco.
Porque se pone serio porque cree que sale mas sexy.
Soy Belieber. Adoro su música, su forma de sonreír, su forma de agradecer sus premios...
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEguv8hUFH4zvma1lSTNWN_J3M_6RLrEHnvZzj7t9OuMVWUmVlTCNWl29ciTl7JOkifugWtRdJjUWKAIpjgRVCfmCo5hRNtmuH_Yi6CnnWnfAtz8q_TknzaHy6KHAeCiEfudTVdSzaJuHtOS/s1600/thumb(181).jpg)
Hace unos años, cuando cumplió los 17, me dio mucha pena no haber podido abrazar al Justin de los 16 y así todos los años, pero este año a sido diferente algo a cambiado ¿que a sido ese algo? YA no va a ser mas un adolescente, ya no voy a poder abrazar al Justin adolescente. Pero aun sigo teniendo la esperanza de abrazar al Justin adulto ( la ultima palabra no estoy muy segura de que tenga mentalidad de adulto)
Es un modelo a seguir, a veces se equivoca y se que no tengo que apoyarlo, pero si alguien se mete con el por algún drama prepárate no saldras vivo.
Muchas beliebers dicen que le ha salvado la vida, en cierto modo a mi también. Esto puede sonar muy cursi pero cuando realmente no tenia a nadie con el que contar lo que me pasaba en mi interior, era el con su música el que me hacia sentirme un poco mejor. NO es que se me pasara todos los momento malos, pero si que me de decía "everything´s is gonna be alright" (todo va a estar bien) y en cierto modo si que estaban bien, por que estaba el ahí con su música una vez mas.
El chico de 16 me enamoro con su flequillo, el de 17 me enamoro con su música, el de 18 me enseño a creer y el de 19 me dijo "estas aquí conmigo, estas segura, siempre estaré a tu lado, para lo bueno y lo malo."
¿qué me dirá o enseñara el de 20?
Podeis llamarme loca o enamorada, pero pensarlo antes de decirlo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario