jueves, 8 de noviembre de 2012

Hi


Oí e estado leyendo algunas entradas de otros blogs y me han llamado tanto la atención y me han parecido tan interesantes , que por mi cabeza no se me a pasado otra cosa que crearme uno.

Es mi primera entrada y en esta os doy la bienvenida , intentare hacer lo que pueda ya que no es que tenga mucho tiempo pero os prometo que intentare subir cosas lo antes posible. En este os hablare sobre mis pensamientos, sentimientos, emociones, sueños  etc.

Espero no aburriros muchos con mis textos, intentare hacerlos lo mejor posible. Por otra parte quería deciros que no se utilizar muy bien esto, pero poco a poco iré descubriendo cosas e ira mejorando. pero por el momento os dejo con esta entrada.
besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow