jueves, 2 de julio de 2015

Ansiedad, así es como lo llaman.

Amargor en la tripa, los nervios, los gusanillos, se vuelven dragones que te suben hasta la garganta y te crea esa sensación que hacen llamar ansiedad.
Soy victima de ella. Todas las noches esa opresión en la garganta, me invade y me  bloquea, me paraliza. A veces,siento que nadie me escucha. Yo aguanto todas las charlas de los demás, pero quien me escucha a mi. Siento que la pared de mi cuarto, me escucha mas que cualquier amigo o familiar. Incluso mi almohada comprende mas que ellos. Ella me da mas consejos que algunos de mi alrededor, parece mentira, pero es verdad. Ella es la que seca mis lagrimas cuando lloro y la que me obliga dormirme. Para así coger fuerzas para el siguiente día.

Sentimidu hau gorroto dut.. Barirudi nire inguruko inork ez nauela entzuten eta ni bakarrik nagoela mundu honen kontra, borrokan. Aska nazazue. Pozik bizi nahi dut.

Por todo y mas es por lo que escribo en internet, es mi forma mas eficaz de poder desahogar aunque sea un poquito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow