jueves, 18 de junio de 2015
La vida no es de color rosa ¿entonces de que color es?
La vida no es de color rosa ¿ entonces de que color es?
a veces nos entristecen cosas, que no tienen importancia, en cambio otras veces, nos alegramos por las pequeñas cosas que otros nos dan y la importantes la ignoramos. Somos materialistas y poco afectivos. Reparamos mas en las cosas que recibimos un solo día y poco en las cosas que recibimos todos los días. El beso antes de dormir, de nuestra madre o pareja, el aguante de nuestros amigos, cuando estamos mal...
Mi abuela decía: " Si quieres ser grande y que te recuerden, lucha por ello, no te rindas" A lo que yo le respondía: "abuela, eso es la idea del sueño americano"
Con el tiempo me he dado cuenta de que mi abuela tenía mucha razón. Que si quieres algo, debes de luchar, habrá épocas en las que no te satisfazca lo que haces, pero con el paso del tiempo ese esfuerzo dará sus frutos y igual no consigas lo que tu querías, Igual conseguirás algo mas bajo, pero tu satisfacción sera la misma.
Por esto y mucho mas es por lo que la vida no es de color rosa. la vida cambia constante mente de color, dependiendo de lo que estés haciendo en el momento.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario