martes, 3 de marzo de 2015

Reseña: Insurgente - Veronica Roth




Titulo: Insurgente
Titulo original: Insurgent
Trilogia: Divergente
Autora: Veronica Roth
Editorial: RBA Molino
Categoria: Juvenil
ISBN: 9788427203181
Paginas: 460
Precio: 19€
Primera edición: Septiembre de 2012



Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran, cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.






Cuando empece a leer este libro, realmente no sabía muy bien a lo que me enfrentaba. me había leído el primer libro y me encanto, pero no sabia que continuación le iba a dar la escritora.

En un principio, e de decir que me costo engancharme al libro. Eso de comprarse libro me arruina y como no tengo dinero, pues no pude comprármelo antes. Tambien hay que decir que las primeras cincuenta dejan un poco de desear, pero en cuanto las pasas empieza la acción.
Obviando este principio, comencemos.

El libro es increíble, puedo decir hasta que es mejor que Divergente. Pases la hoja que pases en el libro, va a seguir habiendo acción o cosas importantes que pueden influir en las próximas paginas.

El hecho de que salgan nuevos personajes, relacionados tanto con tris, como con Cuatro , hace que la historias se ponga interesante desde el principio, al igual que el libro comience desde el final que tuvo Divergente. Se puede decir que el principio del libro es la continuación de la escena que describe al final de Divergente. 

Me ha llamado mucho la atención en este libro, como la escritora, describe detalladamente cada facción, en donde se encuentra Tris. Ya que hace que te puedas ubicar mas y ver como conviven en cada facción.

En esta segunda parte, la autora, nos da una oportunidad de conocer mejor tanto a Tris, a Tobias, que entre ellos dos, empezaran a haber, muchos tiras y aflojas. Esto me ha encantado porque es algo de que me falto en Divergente, que fue poder saber mas de como son los protagonistas.

El final, es increíble, nada esperado, es verdad que el libro el evoluciona, con tranquilidad, pero el final, todo pasa deprisa en unos segundo y cuando quieres darte cuenta, ya estas leyendo la ultima frase del libro.

En conclusión, es un libro que engancha desde las primeras paginas y que si la primera estuvo llena de acción, esta segunda parte hay acción en cada letra del libro.


Me ha gustado mucho el libro  y por eso creo que se merece un 5/5




Como ya sabeis ya se puede ver en la pantalla grande Divergente, pues ahora tambien se podra ver Insurgente ¿No teneis muchas ganas?

Trailer oficial de Insurgente:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow