domingo, 15 de diciembre de 2013

Reseña : Tengo tanto que contarte


Autores: Ángeles Escudero y Care Santos
Editorial: Destino
Edición: 2013
Páginas: 250 paginas
Género: Narrativa


«¿Conoces a Olvido Rus?» Alguien formula a Abril esta sencilla pregunta, sin darse cuenta de que destapa la caja de los recuerdos. Olvido y Abril, amigas inseparables de la adolescencia, compañeras de mil aventuras, no han evitado que el tiempo las separe.

Olvido es ahora una actriz de fama mundial y Abril acaba de encontrar el sentido de su existencia. Pero, aunque ellas no lo sepan, sus vidas siguen íntimamente ligadas...

Ahora Abril se va a casar y necesita a Olvido. Sin embargo, nada es fácil: rivalidades, envidias, cariño incondicional, el paso inexorable de la vida… esta novela habla del poder de la amistad, pero también del paso del tiempo, del sentido de la existencia y de las cosas por las que merece la pena luchar.










Abril y Olvido son dos amigas que se conocen desde pequeñas.  Al principio les costo conectar ya que olvido era la hija de una famosa actriz y Abril una simple chica. En la actualidad, Abril se va a casar y quiere que este presente Olvido. En cambio Olvido es una actriz muy reconocida. Abril le empieza a mandar mensaje a Olvido para que esta asista, pero resulta que es su secretario.

Esta novela me la cogí sin mirar nada, cuando entre a la tienda lo que me llamo fue la portada, y parece que acerté. Ya que me a gustado mucho, pero el final me ha parecido muy "chaposo". En el principio me enamore y me enganche al libro, pero cuando llegue a la segunda parte me decepciono un poco, me pareció muy pesado y que contaba muchas cosas que no me interesaban. El final en si me a parecido bastante normal. Me esperaba mas.

En general el libro tiene un vocabulario fácil y se lee muy rápido ( excluyendo la segunda parte).



 No le doy una puntuación demasiado alta:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow