martes, 31 de diciembre de 2013

Let´t go 2014


Este año he cometido errores, pero también lo he sabido arreglar. He hecho cosas que no debería haber hecho. Ha habido mucha fiesta y a veces me he pasado con el alcohol. He besado a quien no debería  haber besado. Besos incorrespondidos. Me ha dado tiempo de recapacitar y de darme cuenta de que no debería haberlo hecho. Pero al mismo tiempo fue una de las experiencias mas increíbles. Me quedado con los  de siempre, pero  a algunos de ellos los he perdido, pero al mismo tiempo he conocido a mucha gente increíbles y aunque los haya perdido, siempre estarán todas las cosas que vivimos juntos en mi cabeza.
Este año he  he tenido la gran oportunidad de vivir uno de los días mas esperados por mi, he podido verlo en concierto y me siento muy orgullosa de ser lo que soy.  Aunque ahora no estarás durante 12 meses, te aseguro que yo estaré aquí, solo espero que vuelvas, mas feliz que nunca. Y no todo ha sido tan bonito, también ha habido cambios en mi vida, tener que organizar tus ideas en la cabeza y cambiar de costumbres es muy difícil, pero eso ya lo supere. He descubierto lo que me gusta y lo que no. Elegir en lo que tengo que hacer ha sido una de las decisiones mas difíciles que he tenido que tomar  este año. Ahora, simplemente espero que el 2014 sea mejor que este 2013. Os aseguro que no derramare mas lagrimas por nada y por nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow