martes, 8 de octubre de 2013

Listen

Cuando me pongo los cascos, es como que siento que estoy sola, puedo hacer lo que realmente sin ellos puedo hacer. Me concentro mas en lo que quiero conseguir, puedo reflexionar sobre algo, o incluso llegar a un punto de relajación que  ninguna cosa en este mundo lo consigue.
Me siento, me pongo la música, cierro los ojos y todos los problemas que he tenido durante ese día se esfuman como por arte de me magia. Siento que no había sucedido nunca, incluso que ni me paro a pensar en ellos. Para mi no existen en ese momento.
Oír como en mis oídos resuena los golpes  de la baqueta a los tambores de la batería, haciendo que marque el rimo de la canción (Bum Bum Chi Ca Bum Bum) y la guitarra acústica con la mezcla de la eléctrica hace un combinación perfecta, junto con una base de DJ( sin pasarse que sino no me gusta). y lo mas importante, sin olvidarnos la cantante, esa voz tan potente y bonita que tanto me gusta oír  para relajarme.
Ya se que todo lo que he contado no interesa, pero es lo que siento en este momento, y lo que suena ahora mismo ne mis oídos.
Mientras escribo esto escucho : Made in Usa de Demi Lovato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow