lunes, 12 de agosto de 2013

I am strong

Entro por la puerta, es una sala muy pequeña, esta bacía y mi corazón esta acelerado, quiero verte ya, abrazarte y no soltarte, mis piernas empiezan a saltar, estoy muy nervios, miro por el pequeño cristal de la gran puerta que nos separa, miro a mi alrededor, a mi derecha mi madre y a la izquierda mi prima. Las miradas de ellas no me consuelan, saben lo que siento, ellas también han pasado por esto. 
La puerta se habré, me sonríes, me abrazas , me dices unas palabras que no recuerdo bien y mi voz me tiembla al contestarte, tu segundo abrazo me tranquiliza , y me das un beso en la mejilla. Te recuerdo lo que me decías cuando era pequeña, pones cara de no saberlo y me río, se que mas tarde te acordaras. El tiempo pasa, te tengo a mi lado y no me lo creo, me hablas, pero estoy muy avergonzada. Tanto tiempo sin verte, sin sentirte, sin abrazarte, hace que la amistad que antes teníamos, se desvanezca, pero se que el tiempo que hemos perdido lo recuperaremos con el  tiempo.
Me vuelves a dar un beso en la mejilla y le llevan. Tengo ganas de llorar, pero no lo hago soy fuerte.

Para leer la novela clic aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow