jueves, 29 de agosto de 2013

Be yourself...

En ocasiones la vida, no la podemos controlar. Algunas cosas se nos van de las manos y no podemos hacer nada por evitarlo.

Pero en otras ocasiones la vida te da una segunda opción y puedes solucionarlo. Mi truco. Ser fuerte y no rendirse nunca. Antes yo era una persona , que no me quería, me odiaba, y cada critica que me hacían me lo tomaba como un insulto y enseguida me encerraba en mi misma. Con el paso del tiempo, fui aprendiendo que las cosas no se solucionan, acurrucándose en una esquina de tu cuarto, sino que pasando de las personas que te lo hacen e interponiéndose a ellos. Sentirte mas fuerte que los demás. Tampoco sin pasarse.
Yo fui victima del bullying durante casi 4 años y si fueron los peores años de mi vida, pero también me hizo cambiar, me hizo fuerte y me ayudo conocerme a mi misma y descubrir lo que mas amo en esta vida. Lee y escribir.

Si estas en esta situación se lo mas fuerte posible y pasa de los demás. Nada ni nadie te tiene que hacer sentirte inferior a los demás. Porque simplemente eres tu y eso es lo que vale. Un consejo muy bueno, construye tu propia personalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow