lunes, 29 de julio de 2013

9. Menudo lío...



Entre por la puerta. Había mucha gente, pero Samuel me estaba esperando en uno de los sillones.




Estaba mirándome fijamente. Me daba miedo. Se acercó a mi posando su mirada en la mía. Había tensión, mucha tensión.

- Llevo esperándote desde las 9 nueve que empezaban las pruebas. - Dijo muy enfadado.- ¿No has oído el despertador que te puse a la mañana?- Dijo aun mas enfadado.

-Lo siento- Musite, mire hacia el suelo y seguí- si... si lo escuche.

- ¿Entonces, que haces viniendo a estas horas y con estas pintas?- Señalo a mi moño- Pareces una vagabunda.

No sabía que decir , estaba siendo un mal educado, nunca pensé que llegaría a ser así.

- No es tarde , son las once y cuarto , en la nota ponía antes de las doce. - Realmente no sabía que estaba haciendo, le estaba plantando cara a ese despreciable ser humano, el no dijo nada se limito a hacer un gesto con la mano para indicarme que me pusiese a la cola así lo hice.

El tiempo pasaba , y la espera era matadora , había muchas chicas y chicos para hacer la prueba . La chica de delante , me contó que ella ya se había presentado el trimestre pasado , pero como no había hecho la prueba suficiente bien y la estética de su cuerpo no era la adecuada no la cogieron . Entonces fue ahí donde pensé que debía haberme puesto otro vestuario mas adecuado para la dichosa prueba , le empezaba a tener asco a este sitio , me parecía muy superficial.

A eso de las once y media pasadas Sofia salio a decir que aproximadamente solo conjerian a 20 chicas y chicos mas . Mentalmente conté  todas las cabezas que había delante mía . exactamente habían 19 , bien era la chica numero 20 . Una inmensa alegría rodeo mi cuerpo, estaba feliz , podría hacer la prueba y después matricularme.  Eran las doce y la siguiente era yo. Estaba nerviosa , pero volvió a salir Sofia, esta vez con una mala noticia .

- Las pruebas han terminado , os espero en las pruebas de veranos.

- ¡Que!- Dije a grito pelado. Notaba como mis ojos se empezaban a humedecer y a caer lagrimas por ellos , mis piernas me flaqueaban y la temperatura de mi cuerpo fue disminuyendo , tenía frió pero mi rabia y mis ganas de entrar a la sala a demostrar lo mucho que sabía no paraban de aumentar.

- Lo siento, no puedo hacer nada , son las doce y a las doce termina todo , las puertas de esta academia se cierran.

- ¡No puede ser! me he levantado a las 7 de la mañana , me ha traído un supuesto trabajador de mi tío hasta aquí , por que le he dicho que si me llevaba, mi tío le subiría el sueldo , y ahora me dejáis  a las puertas, en sentido literal, sin poder entrar a decir cuatro palabras ,para que me digan "si, estas aceptada" - Dice una pausa, para secarme las lagrimas- vergüenza os debería dar.- Me di media vuelta y me dirigi a la puerta de salida, pero entes de salir solté todo lo que pensaba - Y que sepáis que os perdéis una gran artista , y que no os librareis así como así de mi , no me rendiré hasta que pueda entrar , tarde o temprano. - Me fui
Estaba cabreada , ahora no tenía a nadie que me pudiera llevar , en realidad el idiota de Samuel pero no quería , cada día me caía peor.

Como no sabía que hacer , me fui a dar una vuelta por el barrio. Era un barrio antiguo, tenía un teatro  pequeño, una bonita iglesia, y sobretodo muchas cafeterías y bares ,entre en uno de ellos.

Había micrófono abierto , no dude ni un instante en cantar , pedí una guitarra a una chica y me puse a cantar The A Team  de Ed Sheeran mis manos se movían al ritmo de la canción sin pausas , como nunca antes había hecho sonar la guitarra , por otro lado mi voz sonaba mejor de lo que solía sonar. Al terminar me acorde de que no me había presentado.

- Bueno mi nombre es Paula y esto a sido The A Team de Ed Sheeran , espero que os haya gustado. - Una pequeña risa nerviosa me salio al ver los aplausos de la gente que había en el local. Me levante de la silla y me baje del escenario. Le devolví la guitarra a la chica y atravese todo el bar para comprarme algo de comer. Pedí una Coca-Cola con un bocata de jamón. Cuando fui a pagar , me di cuenta de que no tenía dinero.

- Lo siento , no puedo pagar , no tengo dinero.

- Y ahora yo que hago con la comida y la bebida , no puedo venderla ya.- Dijo muy cabreada.

Parecía que el día de hoy estaba puesto contra mi , era injusto, ¿qué le había hecho yo al mundo?

- Espera un momento.

Me acerque de nuevo a la chica de la guitarra.

-¿Puedes dejármela de nuevo?

-¿vas a cantar de nuevo?




Aquí esta el capítulo 9 siento no haber subido la anterior semana, pero es que he estado fuera. Espero que hos guste. No olvidéis comentar o darle a "twittear" ya sabéis que odio los fantasmas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow