martes, 21 de mayo de 2013

One day...

Sabes , un día me prometí una cosa, ver tu sonrisa todos los días, al principio, lo creí un poco imposible, pero conforme pasaba el tiempo, pude ver con mis propios ojos, como sonreías, conmigo o sin mi , estuvieras cerca o lejos de mi, a kilómetros o a metros, pero lo hacías , y eso me ponía feliz, porque cuando te veía triste , se me rompía el corazón.

Sabes, un día me prometí, no abandonarte, porque me dí cuenta de que eras todo para mi , te necesitaba cerca, sin complejos. Porque tu eras el que me dio, le das y le darás sentido  a esta vida, que a día de hoy no comprendo, pero tu sigues siendo el único que haces que la comprenda.

Sabes, un día prometí amarrarme a ti y no soltarme nunca, apoyarte en todo lo que hicieras, en lo bueno , y en lo malo, porque amarrándome a ti me siento protegida  como que nadie puede hacerme nada. Sentía  que estaba a salvo de toda esa mierda, que me rodeaba, que gracias a ti y a tu sonrisa, que tanto me costo sacártela , hicisteis que se fuera.

Sabes, un día me prometí que te amaría por siempre , tuviera 15 , 26 o 60 años , lo prometí y lo hice, lo hago y lo haré, durante el tiempo que me quede.

sabes, hoy cumplo 72 años, estoy celebrándolo  con mis nietos y mis hijos, pero quiero que sepas que mis promesas no se rompen, sigues siendo mi ídolo y lo seras hasta que me muera, simplemente te quiero. Has sido mucho para mi. Siempre estuviste presente , y aun guardo
la primer y la ultima foto que nos hicimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow