domingo, 10 de febrero de 2013

I´m a Dreamer

Te prometo, que perseguiré mi sueño  sin rendirme , como tu me lo as enseñado , NO pienso rendirme, esa palabra no esta en mi vocabulario.
Nunca me veras diciendo quie no puedo conseguírlo , por que si algun día sale eso de mi boca sera por que estoy bromeando, no estare pensando realmente. Quero que el día en el que mi sueño pueda hacerlo realidad estes junto a mi , viviendolo conmigo , sintiendo lo mismo qeu siento yo , y explesandolo.

Y si en algun momento , digo que no quiero seguir luchando , porfavor no me dejes cometer ese error tan grande , por que lo lamentaría a diario y no sería persona.
y con esto , termino, gracias por estar ahí donde estas , por ser una persona  tan especial para mi , por que no hay nadie como tu , te quiero , no cabies nunca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow