domingo, 20 de enero de 2013

You make me believe

Hace unas semanas, os conté una historia sobre una chica que quería que su sueño se hiciera , realidad mediante YouTube. (Si no la as visto puedes verla aquí )

La de hoy es la misma historia , o parecida , solo que se ha echo realidad , gracias a ciertas personas, pudo ser casualidad , o  el destino.
Es una historia que paso hace 6 años y hoy esta en lo mas alto en la escala de la música es uno de le los famosos mas pagados en el mundo , gracias a su talento.

Hace 6 años un chico de Canadá creo una cuenta en YouTube llamada Kidrauhl y a los días subió su primer vídeo , en realidad fue su madre, por que había una tía que no pudo acudir y lo subió para que ella pudiera verlo cantar . En el cantaba So sick de Ne-yo el nunca había dado clases de canto y este era su primera actuación en publico.
Con en tiempo se fueron dándose cuenta de que los vídeos tenían muchas vistas y fueron subiendo mas y mas vídeos a la red.
Un día  un ex DJ (Scooter Braun) lo encontró una noche y se dio cuenta de que el niño tenía mucho talento y como el dijo "Me obsesione con el ,tenía que encontrarlo" llamo a una tía , al colegio , asta que pudo dar con el y hablar con y su madre . Al principio su madre no quería , por que pensaba que iba a ser malo para el , pero después de haber estado 2 horas hablando con el se dio cuenta de que era un buen tipo. Scooter , les propuso irse a con el sin compromiso , solo para conocer a gente , ellos aceptaron.
Apartir de ahí  esta pequeña estrella se a ido haciendo cada ver mas grande , y con el paso del tiempo a ido enamorando a pequeños , corazones de las chicas mas jóvenes de todo el mundo.

Un sueño mas echo realidad en este pequeño mundo de los sueños. Historias como estas son las que me hacen creer diariamente, y las que me hacen sentirme bien conmigo misma.
Por que si tienes un sueño , tansolo tienes que creen en el .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow