lunes, 14 de enero de 2013

The weeping clouds



Llueve , es un día triste, las nubes lloran y el sol no aparece
¿Donde quedaron esos días de sol y calor?
Ahora mi corazón fallece
¿Que a pasado?

Mi vida a dado un vuelta de 180º a mal 
Todo esta desordenado 
y esto no es el final,
aun que sea arriesgado

Dicen: "no hay mal que por bien no venga".
¿Que bueno trae esto?
Luchare aun que sepa que no me conbenga
Por lo menos yo me molesto

No creas que todo es oscuro
 No tengas miedo
y estate seguro
De que yo te quiero

Intente hacerlo lo mejor posible, nunca he echo una especie de poema y pensandolo bien no me a quedado tan mal , por lo menos las frases riman.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow