jueves, 10 de enero de 2013

Exercise of math

No me parece nada justo lo que me a pasado hoy , a sido con una profesora, exactamente con la de matemáticas, como me gusta las matemática.
 Nos había entregado el trabajo de navidades que le habíamos entregado el día anterior, yo lo había suspendido como el resto de la clase, nos empezado a decir que leyéramos las notas que no había puesto a cada uno , cada compañero leía la suya en voz alta. Hasta ahí bien.
Mas tarde a empezado a decir cosas como que estaba muy mal y que habíamos copiado las respuestas , y la lista de ella cogió mis fichas y las enseño a toda la clase, estaban mal.

Pero que carajo pasa aquí ahora que la moda esta en invadir los sentimientos de las personas, odio que me cojan las fichas de mi mesa y que las enseñen a toda la clase, estén bacías , o rellenadas, bien o mal ¡LO ODIO! es como si me invadieran , para algunas persona esto es una chorrada, pero para mi no. Es como si me quitaran privacidad, cuando se me da algo y se escribe dibuja o algo por el estilo en ella  no me gustan que me la cojan por que para mi eso es algo como privado, solo mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow