sábado, 15 de diciembre de 2012

Why are you so far?

Te necesito, pero estas tan lejos de mi . Sabes que te quiero , pero, es tan difícil que sea real. nos separan  Muchos kilómetros , pero siempre me mandas mensajes. Somos jóvenes , pero aventureros. Tu tienes una vida realmente alucinante , y yo en cambio, me paso las tardes  chateando con mis amigos , por diversión.
Cuando te "caes", yo te levanto  y cuando yo estoy triste o de bajón , tu eres el único que me saca una sonrisa  tanto con tus fotos o con tus mensajes por Twitter. Cada día pienso en ti , cuando me levanto, cuando me voy al colegio...
Siento como si el corazón se me saliera cuando hablo de ti con mis amigas , y que deja de funcionar  cuando te critican ,en mi mente te seco las lagrimas que han sido producidas por todos esos comentarios que han dicho. Me gustaría tanto que estuvieras aquí, con migo, los dos...
Se que ahora no estarás leyendo esto, pero por casualidad entras en este blog y ves esto porfavor escucha esta canción: Me entenderás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow