martes, 4 de diciembre de 2012

I love to read

Ayer, mientras que leía  un libro ( "El verano en el que me enamore" de Jenny Han) mi hermano que me estaba hablando me dijo que: "últimamente los libro me tenían chupada". Siempre e pensado , que un buen libro, es mejor que una droga, es mas, un buen libro es un droga.¿Y por que os escribo esto?, por que muchas personas leen este tipo de mini-testos, pero después , al coger un libro, empiezan a leerlo y no se entera de nada, nunca lo entendí, ¿por que un testo como estos que no tienen sentido lo lees pero después un buen libro no?.

A mi de pequeña no me gustaba nada leer (era disléxica) por lo tanto me costaba leer mucho,era como que las palabras no decían nada, no me importaba en absoluto lo que me dijeran esos dichosos dibujillos extraños, feo y sin sentido alguno.

Con el paso del tiempo, empece a leer novelas por Internet , empece a usar el "Word" para escribir mi propia novela que nunca la termine ( era ridícula) y mas tarde comencé a leer libros , aun recuerdo cual fue mi primer libro que me leí por mi propia voluntad ( Canciones para Paula. Tengo que dar las gracias a Francisco de Paula por enseñarme este mundo de historias preciosas que nunca pude imaginar que llegaría a leérmelas). Aquel libro marco un antes y un después en mi vida, fue como que comenzó otra etapa de mi vida, se que suena exagerado Finalmente, me cree este blog que me encanta escribir , se que no lo ve mucha gente, pero eso a mi no me importa lo que me importa es que la gente pueda ver lo que yo puedo hacer.
Resumiendo, que nunca entendí, ni entenderé , por que a la gente no le gustan los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow