sábado, 29 de diciembre de 2012

Bad currents


Estoy sumergido en un mar de malas corrientes, 
el corazón me va a mas de cien por hora
No consigo ver la salida correcta
todo es de color negro 
empiezo a sentir escalofríos
a mi alrededor, pasan muchas cosas que no consigo verlas 
estoy solo en estas corrientes
intento subir a la superficie 
pero debajo de mi hay algo que lo impide
me estiro con fuerza
cada vez siento menos mi cuerpo
algo se interpone en mi camino
puede ser algo que me pueda ayudar
lo agarro con fuerza
es una colchoneta
me agarro a ella
y dejo 
que me lleve asta la salida correcta.


2 comentarios:

  1. Parece la descripcion perfecta para cuando estas intentando despertarte en un sueño pero no puedes! jejej ;)

    ResponderEliminar
  2. En realidad no esta escrito desde ese punto de vista , pero ahora que lo dice... también puede ser , ¿por que no?

    ResponderEliminar

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow