lunes, 12 de noviembre de 2012

Stop Bullying.



Esta mañana en clase hemos tenido una charla sobre el bullying. Me sentido bastante identificada con lo que a dicho la chica que nos a dado la charla , ya que yo sufrí acoso escolar.
bueno no os voy a meter mucha chapa sobre mi vida así que empezamos.

Nunca entendí por que la gente o las personas hacen acosos, la gente no tiene vida propia ¿ o que carajos para aquí?, ¿ por que la gente se tiene que meter con otra persona solo por como es dicha persona? , en fin, creo que sera algo que nunca entenderé  en mi vida.
A mi desde pequeña me enseñaron que hay que respetar a las personas, que no hay que juzgarlas sin conocerlas y sobretodo no creerme superior a las otras personas. Creo que estos tres conceptos  se me quedaron muy claros desde pequeña. No es por hacerme la santa pero creo que yo nunca e criticado a una persona ( aveces si pero lo típico de que hace algo mal y le dices a la persona que tienes al lado lo mal que a echo esa cosa) .

Hace poco una chica canadiense se suicido por el dichoso bullying, seguro que sabéis de quien hablo , si, de Amanda Tood , la chica que colgó en Youtube diciendo lo mucho que estaba sufriendo.

Con esto no os quiero decir que no tenéis que critica, pero si quiero deciros que la sociedad de hoy en día esta mal , no es consciente de lo que hace. Piensas que solo hace daño dar una patada, pero  aveces  duele mas un  insulto, por que despues todos los insultos que hemos recibido nos acompañan a todos los lados y esto al final puede convertirse en serias enfermedades mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow