jueves, 15 de mayo de 2014

Dicen que a las noches...

Dicen que por las noches es cuando más tristeza acumulamos porque nuestra mente piensa en cosas del pasado, en cosas que jamás volverán. Si, es así. Cada noche pienso el los supuestos momentos buenos que vivimos, en las risas que me dedicabas, en los paseos que dábamos por las tardees y en los que me hacías olvidar. Eres tu el culpable por el que ahora después de 5 meses me estas provocando esta ansiedad. No voy a decir que fuimos los dos los que fallamos, pero si te dires que yo me entregue a ti y tu a cambio me diste un asta nunca con buenas palabra, ojala algun día te hagan a ti eso y sientas la tristeza que siento yo cada noche por ti, por el simple hecho de que no puedo dejar de pensar en ti. Pasaste de quitarme el sueño por amor a quitármelo por tristeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

] /* Contenedor principal */ .contact-form-widget { width:100%; max-width: 280px; margin: 0 auto; margin-bottom: 25px; padding: 10px; border-top: 35px solid #d44897; border-bottom: 10px solid #d44897; background: url(//lh4.googleusercontent.com/-wz6C40j6prM/Uyjo-r3lQSI/AAAAAAAAKIo/eTCpE9uVrCw/s55/pink.png); color:#424242; box-shadow: 0 1px 4px rgba(0, 0, 0, 0.2); border-radius: 18px; } /* Estilos del contenedor interno */ .contact-form-widget:before { background-image: url(//lh5.googleusercontent.com/-_eWCqxEwGfo/UyjxeoqeutI/AAAAAAAAKJE/r96690O9TG4/s160/lazo.png); background-repeat: no-repeat; background-position: 100% 0; content: ""; display: block; position: absolute; top: 0; left: 0; right: 0; bottom: 0; pointer-events: none; } /* Estilos de los campos */ .contact-form-name, .contact-form-email, .contact-form-email-message { width: 100%; max-width: 100%; margin-bottom: 10px; } /* Campo del mensaje */ .contact-form-email-message { padding: 5px; } /* Botón de enviar */ .contact-form-button-submit { width: 25%; max-width: 35%; height: auto; background: #d44897; padding: 2px 5px; border-radius: 2px; border: none; color: #fff; font-size: 13px; font-family: 'Lucida Grande', Helvetica, Arial, Sans-Serif; font-weight: normal; margin-bottom: 10px; } /* Botón de enviar al pasar el cursor */ .contact-form-button-submit:hover{ background: #d1f6ff; color: #424242; border: none; } Free Lines Arrow